El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, en la que es la tercera etapa de su Visita Pastoral, recorrerá durante este mes de abril el arciprestazgo de Villena tras haber pasado ya en este 2016 por el de Alicante-V y el de Torrevieja. Hará paradas en las parroquias de Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de las Virtudes, San Francisco de Asís, Santa María y Santiago. También pertenecen a este arciprestazgo la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Biar y San Juan Bautista de La Encina.

Concretamente este domingo, 3 de abril, estará en la parroquia de San Francisco de Asís, a las 10:00 h con la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses. Seguidamente, a las 12:00 h, el obispo diocesano estará en San Juan Bautista de La Encina.