Arrancamos nuevo curso con una gran noticia que desde la Delegación de Medios nos da mucha alegría compartir. Y es que tras el parón por el covid nuestro periódico diocesano, el NODI, vuelve al papel.

Aunque nunca se ha dejado de hacer, ya que todo este tiempo se ha seguido publicando y difundiendo en formato digital, hemos visto conveniente no perder la esencia de este periódico que con tanta ilusión y vocación de servicio nació hace ya más de 25 años. Y es que el Noticias Diocesanas es todo un emblema en las parroquias donde se distribuye. Recuperamos así la alegría de que todos los diocesanos puedan acceder a él de un modo u otro rompiendo con la brecha digital que el formato online puede abrir entre nuestros lectores.

Vuelve de este modo la edición impresa de este periódico. Eso sí, con una imagen renovada que esperamos os guste y disfrutéis.