Este sábado, 13 de febrero, tendrán lugar las XXIV Jornadas de Filosofía, iniciativa que cada año organiza el Departamento de Filosofía del Seminario Diocesano de Orihuela-Alicante.

En esta ocasión, se celebrarán de forma telemática vía Meet. Precisamente, esta edición está dedicada a la actual situación de emergencia que vivimos, por lo que se han organizado bajo el título “Pandemia y Filosofía. Repensar la vulnerabilidad”.

Darán comienzo a las 10:00 h con la intervención del profesor de Antropología Filosófica de la Universidad Cardenal Herrera CEU Rafael Fallos Febrer.

Los interesados en inscribirse en las jornadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección seminario@diocesisoa.org con nombres, apellidos y e-mail. El plazo se ha ampliado hasta el día 12 , a las 17 horas, debido a la gran acogida que han tenido las jornadas. Una vez registrados, les remitirán un correo con el enlace para la conexión.