Delegación

Promover la atención y el desarrollo de la vocación laical.
Alentar y coordinar el trabajo de los diferentes movimientos de Acción Católica y de las diferentes asociaciones de Apostolado Seglar.
Coordinar y alentar el trabajo de las pastorales sectoriales encomendadas.

Josefina Mira Satorre
laicos@diocesisoa.org

Consiliario

Venancio Ruiz Nadal
venancioruna@hotmail.com

• El primer anuncio - Juan Ignacio Lamas en Orihuela-Alicante

• Conferencia Luis Marín: "Sínodo: la alegría de caminar juntos". Febrero de 2022

• Powerpoint Conferencia Luis Marín: "Sínodo: la alegría de caminar juntos". Febrero de 2022

• Conferencia de Francesc Torralba en el Curso de Laicos el día 15.02.2014 "Evangelizar hoy: desafíos y posibilidades".

• Conferencia de Xavier Morlans en el Curso de Laicos el día 14.02.2015 "El Proyecto Pastoral del Papa Francisco en la Evangelio Gaudium".

• Conferencia de Tote Barrera en el Curso de Laicos el día 27.02.2016 "Caminos prácticos y practicables de evangelización"

• La Eucaristia, cauce continuo de Formación del Cristiano (D. Francisco Cases)

• El obispo, servidor de los laicos