Descripción del proyecto

Los obispos de Valencia, Orihuela-Alicante, Segorbe-Castellón y Tortosa queremos comunicar a todos los sacerdotes, diáconos, consagrados y laicos, que la Santa Sede ha concedido a nuestras diócesis la celebración de un año Jubilar Vicentino, con motivo del 6º centenario de la muerte de San Vicente Ferrer. Este año jubilar se abrirá el día de la Solemnidad de San Vicente Ferrer de 2018 y se clausurará en la misma Solemnidad del 2019.

Queremos que este sea un tiempo de conversión personal, comunitaria y pastoral, una ocasión para intensificar la predicación del Evangelio y centrar nuestras vidas en el Señor Jesucristo, y una oportunidad para que todo el pueblo de Dios conozca con mayor profundidad la figura de San Vicente Ferrer.​

CartelJubileoSVteFerrer

Web oficial del Jubileo:
santvicentferrer.org

Carta del Obispo Jesús Murgui: Clausura del Año Jubilar de San Vicente Ferrer​

Especial Jubileo Vicentino

Cartel

Tríptico

Misa

Catequesis

Carta Pastoral ARZOBISPO DE VALENCIA

Invitación Acto de Anuncio en Catedral de Valencia (5 de abril de 2018)