Con motivo del 30º aniversario de la publicación de la carta encíclica Veritatis Splendor de San Juan Pablo II

El primer lugar donde se ha celebrado esta catequesis ha sido la Parroquia San Andrés de Almoradí

Por segundo año consecutivo Monseñor Munilla va a realizar una serie de catequesis en las que visitará diversos puntos de la geografía diocesana. El año pasado tuvo como tema la oración del Padre nuestro. Para este curso, y aprovechando  el 30º aniversario de la encíclica Veritatis Splendor, el tema elegido es la moral: la vida en Cristo.  Con esta serie de charlas pretende dar a conocer la actualidad del magisterio pontificio y poner de relieve varios aspectos que siguen vigentes en nuestra sociedad, a pesar de haber pasado ya tres décadas desde que San Juan Pablo II la escribiera.

La primera de este nuevo ciclo de catequesis se ha desarrollado en la Vicaría I Orihuela-Vega Baja y en concreto en la Parroquia San Andrés Apóstol de Almoradí. La próxima cita será el jueves 16 de noviembre en la Parroquia de San Pedro de San Juan Playa de Alicante (Vicaría II).