Se desarrollará el próximo sábado  25 de noviembre

Tendrá lugar en el Colegio Sagrada Familia de Alicante y finalizará con una celebración en la Concatedral

El sábado 25 de noviembre el Colegio Sagrada Familia de Alicante y la Concatedral de San Nicolás acogerán el Encuentro Diocesano de Jóvenes. El el colegio se desarrollarán diversas actividades para las edades de los jóvenes que están convocados. A lo largo de la jornada habrá capilla de adoración perpetua y la posibilidad de celebrar el sacramento de la penitencia con sacerdotes confesando durante todo el día. Tras la comida tendrá lugar el traslado hasta la Concatedral de San Nicolás donde concluirá este encuentro con un rosario ante las imágenes de la Virgen del Remedio, Patrona de Alicante, y la imagen peregrina de Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia. Contará con la presencia de Monseñor Munilla, obispo diocesano.