El Encuentro Diocesano de Itio, el Itiofest, previsto para este fin de semana, queda aplazado hasta nueva fecha debido a la especial situación por el coronavirus.

La Diócesis de Orihuela-Alicante acoge este fin de semana el Itiofest, el Encuentro Diocesano de Itio dirigido a niños y adolescentes que están en este proyecto de educación en la fe o en grupos de postcomunión en sus parroquias. Será este sábado 14 de marzo en Sax, concretamente en la Plaza Mayor, y se contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui.

Está destinado a niños y adolescentes de entre 10 y 14 años siendo una jornada pensada especialmente para que pasen un día inolvidable de fiesta, diversión y encuentro con otros miembros de ITIO https://grupositio.com/.

Este encuentro se iniciará a las 11:00 h. con la acogida y el STANDSfest, más de quince pruebas/juegos en los que podrán conseguir puntos para los cinco hinchables y para canjear por tatuajes ITIO, auriculares, gafas y golosinas. Sobre las 12:30 h., está previsto el saludo de nuestro obispo, Mons. Murgui Soriano. También hay programadas otras actividades lúdicas y culturales.

HORARIO

El horario de la jornada será el siguiente:

11:00 Acogida, recogida de acreditaciones y STANDfest.

12:15 ITIOdance, que será el ensayo de la coreografía del himno.

12:30 Saludo de nuestro obispo, D. Jesús.

12:45 ITIOgame, una gran gymkana urbana.

14:00 Comida y STANDSfest.

15:00 Concierto-oración.

15:15 Festival-clausura.