El Secretariado de Familia y Vida propone un intenso itinerario para las parejas que se están preparando para el matrimonio y quieran enfrentarse al desafío de consolidar su proyecto de amor. Se trata de una serie de encuentros que este año serán online y que se desarrollarán durante todo el mes de junio culminando el 3 de julio con la entrega de los correspondientes certificados.Se ofrecen estas sesiones con el objetivo de sentar las bases de un matrimonio cristiano preparado para los buenos y malos momentos donde el amor, el respeto y Dios mismo ayuden a compartir el resto de sus vidas.

El itinerario comenzará el próximo 1 de junio con la acogida y presentación. Y a partir de ahí se irán sucediendo las diferentes sesiones, hasta diez, en las que se tratarán diversos temas y aspectos de la pareja fomentando el conocimiento propio y adentrándose en el proyecto común y el valor que el matrimonio puede aportar a la pareja.

“Sexualidad y afectividad”; “Nuestro proyecto en común (nosotros, familia política, amigos, trabajo, tiempo libre, economía, hijos y educación”; “¿Qué significa casarse por la Iglesia”;  “Qué aporta el sacramento del matrimonio” o «Tú y yo somos comunidad, diálogo, comunicación y resolución de conflictos» son algunos de los títulos de las sesiones que se imparten en este itinerario.

Información e inscripción en:

www.familiayvida.org

www.familiayeducacion.es