Desde la Diócesis de Orihuela-Alicante queremos mostrar nuestro dolor y tristeza ante el incendio ocurrido la pasada noche en la vivienda de un edificio de la localidad de La Vila-Joiosa (Alicante).

Expresamos nuestra más profunda tristeza y conmoción ante el fallecimiento de tres personas en este incendio y rogamos a Dios que les conceda el descanso eterno. Al mismo tiempo, pedimos que todas las parroquias y comunidades diocesanas se unan en oración y ofrezcan la Santa Misa por las víctimas y afectados en este incendio.

Así mismo mostramos nuestra solidaridad y apoyo a los afectados y sus familias y nos ponemos a disposición de ellos, para cualquier cosa que desde la Diócesis de Orihuela-Alicante puedan necesitar.

Que el Señor y la Santísima Virgen, nuestra Madre, mantengan en nosotros la esperanza que en los momentos tristes y difíciles de la vida siguen caminando a nuestro lado siendo partícipes de nuestro dolor y tristeza.