Nuestro obispo, D. Jesús Murgui, envía un mensaje a los sacerdotes para agradecerles su labor en estos tiempos difíciles debido a la pandemia del coronavirus. En su intervención, Monseñor Murgui les anima a seguir con las iniciativas que están llevando a cabo para acercar la celebración de la eucaristía, facilitar elementos de catequesis y comentario de la Palabra de Dios, así como distintos subsidios como Via Crucis, Rosarios comentados y Vísperas Compartidas.

-«Desde aquí vaya mi palabra de ánimo a esa creciente creatividad que en tantos lugares el espíritu va impulsando para que nuestra Iglesia, aún con los templos cerrados, sea una Iglesia en salida, viva y cercana».

-«Muchísimas gracias por estar ahí junto a la Cruz del Señor en esta Cuaresma tan original y junto a nuestro pueblo, sirviéndole a todos los niveles como estáis haciendo».

Aquí te dejamos el vídeo con el mensaje íntegro: