Acabamos de vivir, hace pocos días, la Feria Diocesana Lux Mundi. Un momento de encuentro, oración, fraternidad y evangelización. El inicio, centro y cumbre  de este acontecimiento diocesano ha sido Jesús Eucaristía. Y esta debe ser la motivación de nuestro obrar.

La gran labor de Manos Unidas es constatable a lo largo de toda su historia. Sabemos que todo lo que se proyecta, recauda y apoya es una realidad acuciante y en la que se ponen todos los esfuerzos para que salgan adelante tantos proyectos en las zonas más necesitadas del mudo.

Este año, nuevamente, con el horizonte de encontrar al Señor entre los que más lo necesitan y los más pobres, Manos Unidas vuelve a llamar a nuestra puerta, a nuestro corazón para poder llevar a cabo su labor solidaria con amor.

Ese amor que debe extenderse desde Dios a los hermanos y en los hermanos por amor a Dios.

Con mi gratitud a toda la delegación diocesana de Orihuela-Alicante y de todas las delegaciones locales, así como mi oración y llamamiento a colaborar y a rezar por parte de toda la comunidad diocesana, os deseo una buena campaña 2024 y un buen trabajo.

Con mi bendición

+ José Ignacio Munilla Aguirre