El Sr. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui Soriano, con  fecha 18 de junio de 2021, ha realizado los siguientes nombramientos efectivos para el curso 2021-2022:

Vicaría I (Vega Baja del Segura):

– Rvdo. D. José Abellán Martínez, párroco de Santiago Apóstol, de Albatera.

– Rvdo. D. Francisco Palazón Cubí, párroco de Ecce Homo, de Molins; administrador parroquial de Ntra. Sra. del Pilar de La Campaneta y adscrito a San Martín, de Callosa de Segura.

– Rvdo. D. Fernando-Elías Pérez-Esteban Picazo, diácono, adscrito a la Parroquia de San Andrés Apóstol, de Almoradí.

Vicaría II (Alicante):

– Rvdo. D. Juan Jesús Sánchez Baraza, párroco de La Visitación, de Alicante, y administrador parroquial de Divina Pastora de Alicante.

– Rvdo. D. Hebert A. Ramos López, párroco de San Lorenzo Mártir, de Busot, y Vicario parroquial de El Salvador, de Mutxamel.

– M.I.D. Francisco Martínez Noguera, administrador parroquial de El Buen Pastor, de Alicante.

Vicaría III (Bajo Vinalopó):

– Rvdo. D. Pascual de los Reyes García Berenguer, administrador parroquial de San Isidro, de Derramador.

– Rvdo. D. Miguel Navarro Tomás, capellán de las Monjas Carmelitas Descalzas de Algorós – Elche.

Vicaría IV (Alto y Medio Vinalopó):

– Rvdo. D. Pedro Martínez Díaz, párroco de San José Obrero, de Elda, y adscrito a San Pas- cual, de Elda.

– Rvdo. D. Francisco Javier Rodríguez Gelardo, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, de Biar, y administrador parroquial de San Francisco de Asís, de Villena.

Vicaría V (La Marina):

– Rvdo. D. Francisco Rafael Morató Boronat, párroco de Ntra. Sra. del Consuelo, de Altea.

– Rvdo. D. Pablo José Cremades Socorro, párroco de Santa Ana, de Altea la Vella, administrador parroquial de San Lorenzo, de la Olla de Altea, y vicario parroquial de Ntra. Sra. del Consuelo, de Altea.

– Rvdo. D. Kamil Krzysztof Bis, párroco de Santa Bárbara, de Tárbena, administrador parroquial de San José, de Bolulla, y vicario parroquial de San Juan Bautista, de Callosa d’en Sarrià.

Cargos diocesanos:

– Rvdo. D. Damián Luis Abad Irles, responsable diocesano del Diaconado Permanente.

– D. Víctor Manuel Mellado Pomares, director de Cáritas Diocesana.

– Rvdo. D. Daniel Riquelme Amorós, director del Secretariado de Pastoral Universitaria.

– Rvdo. D. Eduardo Lorenzo García, director del Secretariado de Catequesis.

– Rvdo. D. Alejandro Mas Bonet, subdirector de la Fundación Diocesana San José Obrero.

– Rvdo. D. Juan José Ortega Verano, delegado episcopal para la preparación de la fase diocesana del Sínodo de Obispos.

Miembros del Equipo de trabajo para la preparación de la fase diocesana del Sínodo de Obispos: Dña. Josefina Mira Satorre (Delegada de Laicos); Rvdo. D. Francisco José Rayos Gutiérrez (Delegado de Vida Consagrada); M.I.D. Agustín Sánchez Manzanares (Delegado para el Clero); Rvdo. D. Miguel Riquelme Pomares (Delegado de Acción Social y Caritativa); Rvdo. D. Damián Luis Abad Irles (Delegado de Liturgia); Rvdo. D. Luis Aznar Avendaño (Delegado de Educación en la fe); Dña. Maria Remedios García Martínez (Delegada de Medios de Comunicación Social); M.I.D. Pedro Luis Vives Pérez (Delegado de fomento de la formación permanente).

M.I.D. Pedro Luis Vives Pérez, coordinador del Equipo de trabajo para la preparación de la fase diocesana del Sínodo de Obispos.

Dña. Esther Godoy Henarejos, profesora de Estudios Eclesiásticos.

Mons. Carlos Mendiola Martínez, profesor de Estudios Eclesiásticos.

Rvdo. D. Marcos Antonio Andreu Valero, director espiritual de 1º y 2º de Estudios Eclesiásticos.

Rvdo. D. Francisco Miguel Vidal Martín-Toledano, ampliación estudios superiores en Roma.

– D. Carlos Gandía Barceló, año de pastoral en la Parroquia Inmaculada, de San Vicente del

Raspeig.