Víctor Juan Gómez Alonso y Antonio Javier Villalba Belmonte serán ordenados sacerdotes el próximo sábado

La celebración de la eucaristía tendrá lugar en la S. I. Concatedral de San Nicolás de Alicante y será presidida por Monseñor Munilla Aguirre

El próximo sábado 9 de septiembre, a las 11 h de la mañana, tendrá lugar la ordenación presbiteral de dos jóvenes diáconos de nuestra diócesis.  Ellos son Víctor Juan Gómez Alonso y  Antonio Javier Villalba Belmonte.

Ambos fueron ordenados diáconos en el mes de marzo pasado y ahora recibirán el ministerio sacerdotal dentro del proceso vocacional y formativo que han seguido a lo largo de su vida.

Esta celebración es motivo de gran alegría para la Diócesis de Orihuela-Alicante al seguir contando con la gracia de Dios al llamar a jóvenes a la entrega total a la misión de la evangelización y  de la respuesta generosa de los jóvenes  para decir que sí al proyecto de Dios para sus vidas.

Víctor Juan Gómez Alonso,  de 25 años y natural de Catral, ha sido destinado por el obispo de formador al Colegio Diocesano Santo Domingo y vicario parroquial de San Vicente Ferrer de Orihuela. Antonio Javier Villalba  Belmonte, de 30 años y natural de Aspe, ha sido nombrado vicario parroquial de Santa Ana de Elda y coordinador de la Pastoral Juvenil de Elda.