Descripción del proyecto

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 y tras el cierre de los templos y la supresión de eucaristías, desde la Diócesis de Orihuela-Alicante hemos creado esteproyecto para ofrecer a todos los fieles actividades pastorales que ayuden a pasar estas semanas de confinamiento.

En esta sección, se incluyen iniciativas de las diferentes parroquias y secretariados que sirven deacompañamiento y consuelo en este tiempo que invita a la oración. Desde la Diócesis animamos a nuestras comunidades cristianas a seguir la Santa Misa a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Nuestro obispo, D. Jesús Murgui, en sus mensajes durante esta difícil situación hace un llamamiento a laconfianza en el Señor y a asumir este periodo con serenidad y paz.

Documentos

Informe de las principales acciones e iniciativas de Cáritas Diocesana de Orihuela Alicante a partir de la crisis del COVID. (Descargar)

Nueva línea de teléfono gratuita para atención a personas y familias vulnerables. Acciones de Cáritas Diocesana en la Diócesis (Descargar)

Catequesis para vivir la Semana Santa en Familia (Visitar)