La vigilia se celebrará, como todos los años, en el Seminario Diocesano de Orihuela  a las 19 horas

Monseñor Munilla pide  el rezo del Santo Rosario por España en el día de la patrona de la nación

Con motivo de la celebración de la Inmaculada, patrona de España, en el actual contexto sociopolítico tan convulso en el que estamos inmersos, hacemos un llamamiento para unirnos en la oración del Santo Rosario, pidiendo a nuestra Madre Inmaculada su intercesión en favor de España. Oramos a María pidiendo por su intercesión la unidad y la convivencia entre los pueblos que conforman la nación española, la regeneración de la vida socio política, la búsqueda del bien común y la solidaridad con los más débiles y desfavorecidos. El Sr. Obispo presidirá el rezo del Santo Rosario en la Vigilia de la Inmaculada que se celebrará en el Seminario de Orihuela, el día 7 de diciembre a las 19:00 h. Por su parte, se invita a todas las parroquias, comunidades religiosas, asociaciones y familias, a unirse a esta iniciativa, buscando para ello el momento adecuado.