Tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Orihuela

Se enmarca en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

En el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones la Diócesis de Orihuela-Alicante celebra este sábado, 20 de abril, la octava edición del Festival de la Canción Vocacional.

El encuentro comenzará  a las 17:00 horas en el Seminario de Orihuela con la acogida de público  y participantes. A las 17:30 horas dará lugar el festival con  coros de distintos puntos de la diócesis pertenecientes a colegios y parroquias. Estos grupos proceden de localidades como Alicante, Elche, Orihuela y Torrevieja. Cada uno de ellos presenta una canción al festival, con temática vocacional, basándose en el lema de este año. Tras el certamen habrá un concierto-testimonio del grupo Trigo13 y tras esto el jurado dará a conocer a  los ganadores y se entregarán los premios. La jornada finalizará con  la vigilia de oración por las vocaciones que presidirá el Obispo Diocesano Monseñor Munilla.