Como en años anteriores, el Secretariado de Misiones de la Diócesis de Orihuela-Alicante, en colaboración con los voluntarios del grupo de Infancia Misionera, organiza el tradicional campamento de verano misionero. Va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años y se llevará a cabo en la Fundación Elena Santonja en Beneixama (Alicante), Alicante, del 23 al 28 de julio. Habrá marchas, rastreos y se compartirán juegos, talleres, piscina, música, veladas, deportes. Se conocerán los caminos de la Misión y la apasionante vida de los misioneros en los diferentes continentes. El objetivo principal de esta iniciativa es por tanto que los pequeños y pequeñas aprendan jugando qué es ser misionero.

PUEDES DESCARGAR EL FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ: