Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante organiza un encuentro con Jóvenes de Palestina. A través de una mesa de experiencias queremos dar a conocer y sensibilizar en nuestra diócesis sobre cuál es la realidad que viven hermanos nuestros en Tierra Santa

El encuentro organizado por Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante desde el área de cooperación internacional, previsto para el próximo viernes 30 de diciembre a las 17.30h en la sede del Obispado, situada en la calle Marco Oliver número 5 de la ciudad de Alicante, pretende ser un espacio joven de encuentro y convivencia, que permita dar a conocer en nuestra diócesis cuál es la realidad que viven otros jóvenes en Tierra Santa.

De todas las actividades que Cáritas Diocesana desarrolla desde el área de cooperación internacional, la presente actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto Iniciativa por la Paz que además, goza con la particularidad de ser el marco de trabajo desde el cual Cáritas Española viene desarrollando su labor en Tierra Santa.