Como cada curso, el próximo 28 de Mayo nuestro Obispo D: Rafael convoca a todos los educadores cristianos de nuestra diócesis y a todos aquellos intereados en el campo de la educación para compartir esta jornada compartida de reflexión que comenzará en la Parroquia de S. Pablo con la oración de Laudes y palabras de acogida de nuestro Obispo y continuará con el acto académico en el salón de actos del Obispado con la ponencia de D. Abilio de Gregorio: “ Católicos en la escuela, presencia del Dios Vivo”.  La experiencia y gran prepración del ponente nos ayudará a descubrir la presencia significativa del docente en el aula. Puedes consultar toda la información soibre este día y otras actividades en la web: www.educoporti.es . Visita la nueva web de enseñanza diocesana.