El próximo sábado 25 de octubre tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Sax un concierto de “Nico y su banda” con motivo de la celebración de la X Asamblea de la Parroquia de Sax. La cita será a las 20:30 horas y es una actividad pensada especialmente para todos los jóvenes de la Diócesis. Está organizada por la Comisión X Asamblea Parroquial Sax, junto con la colaboración del Secretariado de Pastoral de Juventud (Diócesis de Orihuela-Alicante) y la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Sax.
Nico Montero recorre España y países del extranjero desde hace 16 años  para dar razón de la fe y la esperanza que profesa. Cooperador salesiano y enamorado de la experiencia educativa de Don Bosco, anda siempre metido en numerosas actividades de pastoral juvenil.