Monseñor Rafael Palmero, ha remitido un mensaje de condolencia, al arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, por las víctimas mortales y heridos registrados en el accidente de ayer.

En su carta, nuestro Obispo afirma que une su oración y la de los fieles de su diócesis a la del Papa Benedicto XVI, que también ha enviado un escrito al arzobispo valenciano.

«Enterados del trágico accidente, unimos nuestra oración y la de todos los diocesanos de Orihuela-Alicante a la del Santo Padre y a las vuestras, en sufragio, por los hermanos fallecidos, en petición de ayuda por los que convalecen y en cercanía y aliento a tantos familiares afectados», afirma nuestro obispo en su carta al arzobispo de valencia.