PRESENTACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL DIRECTOR DURANTE 50 AÑOS DEL ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA

Al acto asistirá el Obispo de las Diócesis de Orihuela-Alicante, Monseñor Rafael Palmero y la Alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente

Mañana, jueves 4 de febrero, tendrá lugar la presentación del libro “Cosas que me pasan” y del DVD “Imágenes de una vida llena de amor”. Se trata de las memorias de D. Antonio Roda, una persona muy conocida y querida en Orihuela por ser el director, durante 50 años, del Oratorio Festivo de Orihuela, entre otros muchos cargos y servicios.

El acto, abierto a todo aquel que quiera asistir, tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio de la Lonja de Orihuela y contará con la presencia de la Alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, y el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Monseñor Rafael Palmero.

La publicación de estas memorias y la realización del documental con imágenes de la vida de D. Antonio Roda ha sido posible gracias a la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento de Orihuela, el Patronazgo de la Ciudad de Orihuela y el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel.

Estas memorias son un tributo a todo el esfuerzo que este sacerdote dedicó durante gran parte de su vida a los niños oriolanos, a quienes procuró ofrecer un lugar y posibilidades para mejorar.

Tanto el libro como el DVD se podrán adquirir desde el mismo día de la presentación y posteriormente en el Colegio Oratorio Festivo de Orihuela.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]