La eucaristía será presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero, Responsable además del Departamento Nacional de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española

Para todos aquellos que gusten seguir la misa dominical desde la televisión podrán ver este domingo 27 de abril, en la 2 de Televisión Española (TVE2), la eucaristía retransmitida en directo desde Benidorm.

Será a las 10:30 horas desde la Parroquia de San Francisco de Asís de Benidorm (C/ Noruega, hasta Avda Bélgica) coincidiendo con la Pascua del Enfermo a nivel nacional y con el X Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud en la Pascua del Enfermo.

La eucaristía será presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero, quien es además el Responsable del Departamento Nacional de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española.

X CAMPAÑA DEL ENFERMO

Esta misa está incluida dentro del programa del X Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud en la Pascua del Enfermo, organizada por el Secretariado de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Orihuela-Alicante. La jornada – dirigida a enfermos, familiares de enfermos, visitadores, sacerdotes, religiosos, profesionales sanitarios y movimientos diocesanos- tendrá lugar durante todo el día bajo el lema: “Ante el duelo, abiertos a la esperanza”.

Precisamente TVE ha estado recientemente en el Hospital de la Marina Baixa grabando imágenes para un reportaje sobre la labor que esta Pastoral de la Salud está haciendo en la Diócesis de Orihuela-Alicante.

El programa del Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud será el siguiente:

10:00 Llegada y recogida
10:30 EUCARISTÍA (retransmitida por TVE2 por ser la Pascua del Enfermo a nivel Nacional. Preside el Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero)
11:30 Trabajo por grupos
14:00 Comida
15:15 Festival
17:00 Despedida

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y ENTREVISTAS EN EL 659 035 868 (Reme García)
o en el 695 573 173 (Eloy Martín).