La que es la cuarta fase de la Visita Pastoral del obispo diocesano Jesús Murgui llega este fin de semana a Algorfa. Concretamente este sábado, 4 de marzo, estará, a las 19:00 h, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de esta localidad, donde tendrá lugar la misa estacional y asamblea.

Esta Visita Pastoral dio comienzo en 2014 y con ella el obispo tiene el objetivo de recorrer una a una todas las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante para conocer de primera mano su realidad y feligreses. Jesús Murgui viene de recorrer durante enero y la primera mitad de febrero la docena de templos del arciprestazgo de Alicante-II y hace un par de semanas dio comienzo su itinerario por el llamado arciprestazgo de Dolores. Ya ha pasado de momento por las parroquias de Ciudad Quesada, Rojales, Benijófar, Daya Nueva y Daya Vieja. En las próximas semanas estará también en las iglesias de las localidades de Almoradí, Benijófar, Dolores, Formentera, Heredades, Rojales y San Fulgencio.