BIAR ACOGE EL XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS CON EL OBISPO

El Santuario de Nuestra Señora de Gracia de Biar acogerá este domingo, 23 de junio, el XIII Encuentro Diocesano de Familias bajo el lema Educar la FE en familia”. Será la primera de estas jornadas que presida en esta Diócesis, el nuevo obispo, Monseñor Jesús Murgui.

El encuentro de este año quiere ser lúdico-celebrativo, ofreciendo actividades para todas las edades. Habrá desde ruta de senderismo o visita histórica por la villa hasta un gran juego para los niños asistentes o un festival testimonial.

Se hará especial hincapié en los niños que han recibido este año la primera comunión a quienes el obispo diocesano les impondrá unas cruces bendecidas. Pero también habrá un momento especial para los matrimonios que cumplen este año los 25 o los 50 años de casados.

El horario de la jornada será:
10:30 h. Acogida en el Santuario Nuestra Señora de Gracia
11:00 h. Eucaristía presidida por el Obispo
12:30 h. Ruta de senderismo
              Ruta histórica por la villa
              Gran juego para los niños entre 7 y 14 años
              Adoración Eucaristía (animada por el Grupo INDI)
14:00 h. Comida en la pinada del Santuario
15:30 h. Festival infantil y juvenil