Este sábado, 9 de febrero, tendrán lugar en Orihuela las XXII Jornadas de Filosofía, iniciativa que cada año organiza el Departamento de Filosofía del Seminario Diocesano de Orihuela-Alicante.

La Antigua Universidad Pontificia de Santo Domingo (Aula Villanueva) acogerá una vez más estas jornadas que en esta ocasión se centrarán en “Los filósofos y los sentimientos”.

Con estas jornadas, de entrada libre, se pretende, un año más, profundizar en la figura de los filósofos contemporáneos. Darán comienzo a las 10:00 h con las palabras de bienvenida y presentación para seguidamente dar paso a las diferentes sesiones que hablarán de la “Naturaleza y clasificación de los sentimientos” y la “Aportación y desarrollo de los sentimientos. Educación de los mismos”. Se contará con las intervenciones de los profesores del Departamento de Filosofía del Seminario Diocesano.

PROGRAMA COMPLETO: