Durante los días 4 y 5 de febrero, tendremos la oportunidad de formarnos en torno a la FAMILIA. Los destinatarios de esta formación son los agentes de pastoral familiar y todos aquellos que trabajan con las familias, así como los matrimonios que quieran discernir sobre su realidad familiar.

Dos enfoques:
•«Crisis familiares: tiempo de discernimiento y fortalecimiento de la familia en el amor» a cargo de Dña. Beatriz Puga Pequeño, licenciada en psicología y derecho, mediadora, terapeuta familiar y de pareja y profesora de universidad, con una amplia experiencia práctica.
• «La familia, fuente de toda vocación» . a cargo de Rvd. D. Miguel Ángel Cerezo Saura, sacerdote, Párroco, Consiliario de Familia y Vida y Vicario Episcopal de Evangelización. Acompañante de muchos procesos de discernimiento vocacional tanto al sacerdocio como a la vida matrimonial o consagrada.

Si te importa la familia y quieres aprender cómo salir fortalecido de las crisis que atraviesa… Si quieres ser puente de ayuda para otras familias… Si eres consciente de que es en la familia donde se fragüan las vocaciones… No te lo puedes perder, ¡Inscríbete!. Plazas limitadas (servicio de guardería)

Llama al 965204822 (Andrés)
pfamiliar@diocesisoa.org

Hoy, más que nunca, necesitamos aprender a vivir los momentos de crisis como tiempo de gracia y crecimiento, para fortalecer el matrimonio y la familia, manteniendo una unidad entre los padres e hijos, sin olvidar los vínculos con los abuelos, sabiendo ocupar cada uno el lugar que nos corresponde en donde descubramos y arraiguemos nuestra vocación al amor. Para ello es importante aprender herramientas que nos ayuden en los momentos difíciles por los que todos, a veces, pasamos.