PRESENTACIONES PLAN DE PASTORAL 19-20

Inicio/Blog/PRESENTACIONES PLAN DE PASTORAL 19-20

PRESENTACIONES PLAN DE PASTORAL 19-20

Con el arranque del nuevo curso llega la Presentación del Plan Diocesano de Pastoral 2019-2020 por Vicarías. El objetivo es hacer llegar a las parroquias de cada una de las cinco áreas geográficas de nuestra Diócesis el plan de pastoral para este curso que lleva por lema “ENCUENTRO Y COMPROMISO”.

“Deseamos en este curso seguir avanzando en el encuentro con la persona de Jesús. El encuentro con Él no nos deja indiferentes; compromete. Por eso, este curso, el lema pastoral es ENCUENTRO y COMPROMISO. Vivimos tiempos en los que necesitamos altas dosis de compromiso personal y comunitario, venciendo cansancios interiores y perezas que nos instalan en la excusa, la queja, la comodidad, alejados de una real conversión que nos lleve a opciones y acciones concretas de auténtico compromiso. Como ya dije en el Encuentro de Pastoral del pasado 8 de junio: «Urge reencontrarnos con el manantial de nuestra acción». Es lo que vamos a buscar este próximo curso, acercándonos al propio Jesús, que se hizo servidor de todos” explica el obispo diocesano monseñor Jesús Murgui.

Las fechas de presentación del PDP por Vicarías quedan del siguiente modo:

• Jueves 12 de septiembre.Vicaría II. Parroquia Nuestra Señora de Gracia (Alicante). 20:30 h (CANCELADA POR LA ALERTA ROJA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE DEBIDO AL TEMPORAL)
  • Viernes 13 de septiembre.Vicaría I. Colegio Santo Domingo (Orihuela). 20:30 h (CANCELADA POR LA ALERTA ROJA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE DEBIDO AL TEMPORAL)
  • Lunes 16 de septiembre.Vicaría V. Parroquia Nuestra Señora de la Almudena (Benidorm). 20:30 h
  • Martes 17 de septiembre.Vicaría IV. Parroquia San Pascual (Elda). 20:30 h
  • Miércoles 18 de septiembre. Vicaría III. Parroquia Sagrado Corazón de Jesus (Elche). 20:30 h

Estas presentaciones están especialmente dirigidas a sacerdotes, diáconos, seminaristas, comunidades parroquiales, asociaciones laicales y movimientos, Vida Consagrada, colegios católicos, y feligreses en general, con el objetivo de acoger ilusionadamente la Programación Diocesana de Pastoral para el curso 2019-2020.

TODO EL MATERIAL SOBRE EL PDP 2019-2020 AQUÍ:

Presentación del Sr Obispo del Plan Diocesano de Pastoral. Curso 2019-2020. ENCUENTRO Y COMPROMISO

Por |2019-09-23T15:55:38+00:0029 de agosto, 2019|Blog|0 comentarios

Deje su comentario