El Palacio Arzobispal de Valencia acogió la primera reunión ordinaria del curso de los obispos de la Provincia Eclesiástica Valentina, integrada por las tres Diócesis de la Comunitat Valenciana y de las Islas Baleares, y que estuvo presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. El encuentro tuvo lugar ayer lunes, 5 de octubre.

En la reunión participaron, junto con el Arzobispo de Valencia, el obispo de nuestra diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui; así como los obispos de Segorbe-Castellón, Casimiro López; de Mallorca, Sebastià Taltavull; de Menorca, Francesc Conesael sacerdote Vicente Ribas, administrador diocesano del Obispado de Ibiza; los obispos auxiliares de Valencia, Esteban Escudero, Javier Salinas, Arturo Ros y Vicente Juan Segura; además del vicario general de Valencia, Vicente Fontestad.

(Foto: Alberto Sáiz)