Fue asaltada la pasada noche del domingo 5 al lunes 6 de noviembre.
Los profanadores llevaron el sagrario con el Santísimo Sacramento y diversos objetos litúrgicos.

En la noche del pasado domingo 5 de noviembre, fue profanada la capilla del Hospital Quirón de Torrevieja. Según el capellán, Rvdo. Javier Vicens, los ladrones se llevaron el sagrario, con la reserva eucarística, una cruz de altar, un cáliz, una casulla, un corporal y un libro litúrgico.
La profanación de la Sagrada Eucaristía es un hecho grave y por ello, en los próximos días, el obispo diocesano pedirá que las parroquias, comunidades religiosas y fieles en general, realicen actos de desagravio por el sacrilegio acontecido.
Los elementos materiales sustraídos, que tiene su valor e importancia, no son comparables al hecho del sacrilegio de la Eucaristía. Es por esto que queda suspendida cualquier tipo de celebración en la capilla del hospital hasta que el obispo haga un acto de reparación y desagravio por los hechos sucedidos.
Desde la Diócesis de Orihuela-Alicante lamentan y condenan estos hechos por lo que implica de atentado contra lo más sagrado para la fe.
Además agradece todas las muestras de apoyo y cercanía, especialmente la oración y actos de reparación, por lo sucedido. Así como el agradecimiento a la dirección del hospital y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su compromiso y diligencia ante estos lamentables acontecimientos.
La investigación está abierta y en manos de la Guardia Civil.