El sábado 9 de junio os esperamos a todos en el Encuentro Diocesano de Pastoral que tendrá lugar en el Salón de Actos del Obispado a partir de las 9:15 h. Una cita muy especial a la que se espera a todas aquellas personas implicadas de un modo u otro en la vida de la iglesia diocesana de Orihuela-Alicante. Es importante ante todo porque se presentarán las líneas principales del próximo Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2018-2019 con el lema “Encuentro y Comunión”.

Se hará además memoria de lo que ha sido todo este curso y se contará con un invitado de excepción: Vicente Botella Cubells, decano –presidente de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia que ofrecerá una conferencia sobre el estilo predicador de San Vicente Ferrer en el marco del Año Jubilar que estamos celebrando en el 600 aniversario de su fallecimiento.

9:15 – Acogida.
10:00 – Oración
10:15 – Saludo del Sr. Obispo y presentación del Encuentro.
10:30 – Memoria audiovisual del curso pastoral 2017-2018.
11:00Ponencia de P. Vicente Botella Cubells OP, decano-presidente de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia: «¡Ay de mí si no evangelizo! El estilo predicador del maestro Vicent Ferrer».
11:45 – Presentación de las líneas fundamentales para el curso 2018- 2019.
12:30 – Despedida del Sr. Obispo y oración final.
12:45 – Regalo biografía de San Vicente y aperitivo.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DE CONVOCATORIA DEL ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL: