Este miércoles, 29 de marzo, tendrá lugar la tercera y última de las sesiones del ciclo de conferencias “Cuidando la casa común: actitud ética ante el medio ambiente”, organizado por la Comisión de Diálogo Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

A las 19:15 h en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante (Avda D. Ramón y Cajal, 4 Alicante), y con entrada libre, tendrá lugar la mesa redonda “¿Se puede actuar? ¿Cómo?”. En ella participarán José Mª Tortosa, sociólogo de la Universidad de Alicante, María José Ortiz, abogada y técnica de desarrollo en la sede de Ginebra de Naciones Unidas y Francisco Javier Esquembre, político ecologista y alcalde de Villena. Moderará el psicólogo y pedagogo, José Miguel Pareja.

Con esta sesión se pondrá fin así a este ciclo centrado en la defensa ética del medio ambiente que comenzó en enero y en el que han participado Jorge Olcina, catedrático de Análisis Geográfico y responsable del Instituto de Climatología de la Universidad de Alicante, Lola Torrent, periodista alicantina, José David Sandoval, consejero de Greenpeace en Valencia y Francisco Hernández, de la HOAC.