NUEVO OBISPO, NUEVO CURSO… ¡NUEVA WEB!

Contigosi.es se transforma en una nueva web más dinámica, accesible y visual para los jóvenes internautas católicos de la Diócesis.
Con el inicio del nuevo curso, el Secretariado Diocesano de Infancia y Juventud de la Diócesis de Orihuela-Alicante recibe al nuevo obispo D. Jesús Murgui con una nueva web. El objetivo principal es que sea un instrumento de evangelización para los adolescentes y jóvenes de la Diócesis.

La renovada web cuenta con novedades como mayor material multimedia, un espacio dedicado a las diferentes jornadas mundiales de la juventud, un apartado para el Youcat (catecismo para los jóvenes) y un lugar donde se pueden visualizar las actividades de niños y jóvenes de la Iglesia que peregrina en estas tierras alicantinas: desde los  encuentros de niños y jóvenes con el obispo hasta las peregrinaciones y otras actividades que se organizan desde el secretariado.
En su página principal se podrá ver la actualidad de los jóvenes de la Diócesis y las últimas novedades. Cuenta con un diseño más atractivo y dinámico. Contigosi.es pretende ser más interactiva al integrar las redes sociales y poder compartir todas las noticias que se publican.