Todos los niños de la Diócesis (de 3º a 6º de Educación Primaria) están invitados de nuevo este año a participar en la jornada, que sirve como un aliciente importante para mostrar el entusiasmo y la alegría de los que creemos en Jesús, el Señor, y queremos ser cada vez más amigos suyos y miembros de la Iglesia, su familia. El obispo, D. Jesús, presidirá la celebración y, gustoso como siempre, atenderá las inquietudes más inesperadas que los niños preguntan.

Este año nos parecía apropiado reflexionar en comunión con toda la Diócesis sobre el primero de los textos que vamos a trabajar en el discernimiento pastoral, el Buen Samaritano. Después de la buenísima acogida que tuvo el año pasado el encuentro en Novelda, en esta ocasión nos acogerá Orihuela, en el Colegio Diocesano Santo Domingo, donde tendrán lugar todos los actos de la jornada. Comienza a las 10:30 h. y estimamos haber concluido a las 16:30 h.

También queremos recordar, a aquellos que solicitáis trasporte, vayáis poniéndoos en contacto entre vosotros como años anteriores, y os rogamos que el martes -previo al encuentro- día 25 de noviembre, nos llaméis (646226767, Marcos) o enviéis un correo electrónico a contigosi.alicante@gmail.com para comunicar la estimación de cuantos seréis en vuestro grupo. Esta información nos es muy útil por motivos de seguridad y para que las instalaciones las podamos adecuar lo mejor posible.

Un cordial saludo a todos.

Secretariado de Infancia y Juventud