El Hermano José Clemente, nuevo Prior General de la Fraternidad Monástica de la Paz

Con la presencia -en representación del obispo diocesano, Don Jesús Murgui- de Don Juan Antonio González Magaña, delegado de Vida Consagrada de la Diócesis de Orihuela-Alicante, ha sido elegido nuevo Prior General de la Fraternidad Monástica de la Paz el Hermano José Clemente, que se convierte en el primer sucesor del Padre Alberto María, fundador del Instituto.

El Hno. José nació en Yecla, Murcia, el 15 de agosto de 1962. Es Diplomado en Magisterio por la Escuela Universitaria de Alicante. Emitió su profesión solemne como monje de la Paz el 24 de enero de 1984 en el Monasterio de la Trinidad, Muchamiel, Alicante. El 1 de julio de 1989 recibió la ordenación sacerdotal en Logroño.

Hasta ahora servía al Señor en la Fraternidad Monástica de la Paz como Vicario General, habiendo unido este servicio –junto a toda la comunidad- al de cuidador especial del padre Alberto María Rambla, fundador del Instituto, a lo largo de los 18 meses de su peregrinaje por los caminos de la enfermedad hacia el Abrazo definitivo del Señor y de la Madre de Dios.