El acto tendrá lugar el próximo miércoles en la Catedral de Orihuela a las 11:00 de la mañana

El próximo miércoles, 26 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, el Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero, ordenará a los primeros Diáconos Permanentes de nuestra Diócesis en la Catedral de Orihuela. Esta ordenación de tres cristianos casados es para la historia diocesana un acontecimiento nuevo e ilusionante.

Concretamente serán nombrados diáconos permanentes, Luis Manuel Da Silva Tajuelo, de Elda, Manuel Cosme García Vaíllo, de Almoradí y Francisco Juan López Albaladejo, natural de Orihuela. Se ha valorado de ellos la madurez humana y cristiana, el amor a la Iglesia, la actitud de servicio y entrega pastoral, la capacidad de diálogo con las personas y su compromiso con los problemas del mundo.

AMPLIAMOS ESTA INFORMACIÓN EN LA NOTA DE PRENSA ADJUNTA.

OFICINA DE PRENSA OBISPADO ORIHUELA-ALICANTE
965 204 822 // 659 035 868 // 695 573 173