27 de Abril en Benidorm

Comunicado para Parroquias, Capellanes de Hospital y Movimientos de enfermos o para enfermos.

Queridos compañeros y amigos y amigas de Pastoral de la Salud:

Nos estamos acercando a la fecha del X ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL DE LA SALUD: el 27 de abril de 2008, en la Parroquia de San Francisco de Asís de Benidorm, salida de Terra Mítica, os adjunto el tríptico que lo anuncia con la ficha de inscripción. El Sr. Obispo, D. Rafael Palmero, estará con nosotros y nos presidirá la Eucaristía por la mañana a las 10’30, esta hora porque será retransmitida por la 2 de TVE. Será un día de convivencia, de fraternidad y de oración. El tema del enfermo para este año: “ANTE EL DUELO: ABIERTOS A LA ESPERANZA”. Se os adjunta el material que os animo a que uséis ya que los carteles llevan la fecha de la Pascua del Enfermo: 27 abril, VI domingo de Pascua.

Especialmente las Parroquias de Benidorm y todos los demás, estamos muy ilusionados preparando este X Encuentro de Pastoral de la Salud, este año la mayor parte del trabajo le ha tocado a la V Zona, la de Alicante, por lo que agradecemos el empeño y la constancia que están poniendo en ello. Os esperamos a todos con vuestros grupos de Pastoral y de enfermos que se puedan desplazar sin mucha dificultad, sus familiares, profesionales y sacerdotes (traer alba y estola blanca).

Necesitamos que nos respondáis antes del 23 de abril, con la ficha de inscripción, para tener previstas las plazas de comida; como el año pasado, tendremos paella gigante y no queremos que falte comida, por eso es imprescindible que aviséis con antelación.

Con mis mejores deseos os saluda
Vedasto Gimeno Soler

Más información en el archivo adjunto