El próximo 22-23 de Julio, edición especial de Una Luz En La Noche en Benidorm. Un fin de semana cargado sorpresas… Una nueva ocasión para salir a la calle y anunciar a los cuatro vientos que ¡Jesús nos ama!. ¿Quieres pasar un WEEKEND diferente? En la descripción del formulario de inscripción que hay más abajo aparece toda la información que necesitas para vivir esta aventura.

Quien conoce este producto de nueva evangelización sabe que Una Luz En La Noche es una actividad para jóvenes mayores de edad. Sin embargo, se dice que esta edición es especial porque además de pasar todo un fin de semana de convivencia, se abre la actividad también a adolescentes (a partir de 3º Eso). Solo hay que tener una cosa en cuenta: el adolescente que participe debe venir acompañado de otro joven centinela.

¡No esperes más! e inscríbete a la 12ª Una Luz En La Noche pinchando el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/FP2HfNKPaXtM3xut2

 

También te dejamos un vídeo de esta edición especial en Benidorm:

Si tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con la organización manda un email a  elsov@gmail.com o a alicante@sentinelledelmattino.orgo por WhatsApp al número: 684 450 935.

Recuerda que también nos puedes seguir la pista en FaceBook (Centinelas de la Mañana – Alicante), en Twitter (Centinelas Alicante) o en Flickr (Centinelas de la Mañana – Diócesis Orihuela-Alicante).

PROGRAMA:

DATOSDE INTERES