MONSEÑOR JESÚS MURGUI ORA ANTE LA TUMBA DEL OBISPO BARRACHINA EN EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Este acto de homenaje por todos los obispos fallecidos de la Diócesis tendrá lugar a las 17:45 horas en la Concatedral de San Nicolás de Alicante

Mañana, 1 de noviembre, a las 12:00 horas, el obispo diocesano presidirá una eucaristía en el Cementerio Municipal de Alicante

Este sábado, 2 de noviembre, en el Día de los Fieles Difuntos, el obispo de Orihuela Alicante, monseñor Jesús Murgui, rendirá homenaje a todos los obispos fallecidos en esta Diócesis. Será a las 17:45 horas en la Concatedral de San Nicolás de Alicante.

Está previsto que el obispo diocesano visite la tumba de Don Pablo Barrachina, el último obispo emérito de Orihuela-Alicante fallecido. Depositará un ramo de flores y rezará un responso haciendo presentes ante el Señor a los obispos fallecidos y a todos los fieles difuntos de la Diócesis. Con este gesto, ya próximo el inicio del 450 aniversario de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui invita a todos los fieles a orar por nuestros antepasados difuntos que nos transmitieron la fe.

Previamente, mañana 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, el Sr. Obispo presidirá la Eucaristía en el Cementerio Municipal de Alicante a las 12:00 horas, uniéndose a la oración de todas las comunidades y fieles de la Diócesis en esta solemnidad.