Con motivo del Año Jubilar que estamos celebrando en las tres diócesis de la Comunidad Valenciana dedicado a la figura de San Vicente Ferrer, en el sexto centenario de su muerte, uno de los diez templos jubilares de nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante ha organizado un ciclo de conferencias.

Concretamente este ciclo se está celebrando en la parroquia de San Vicente Ferrer de Orihuela. La primera de ellas fue el pasado 25 de enero sobre la «Vida y obra de San Vicente Ferrer».

La segunda de las sesiones será este viernes 8 de febrero, a las 20:00 h, con la conferencia de D. José Antonio Martínez, canónigo de la Catedral de Orihuela y director del Museo Diocesano de Arte Sacro. Hablará del «Patrón de la Diócesis, presencia en Orihuela».

Este ciclo culminará el viernes 22 de febrero, a las 20:00 h, con la charla «San Vicente Ferrer y la nueva evangelización hoy» a cargo del párroco del Corazón de Jesús de Torrevieja y canónigo de la Catedral de Orihuela, D. Aurelio Ferrándiz.