Elche acogerá este sábado 15 de junio el encuentro anual de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante. Está previsto que unas 500 personas- entre voluntarios, trabajadores y colaboradores de las Cáritas de todos los puntos de la Diócesis- se den cita en los Salesianos de San Rafael, entre las 9:30 y las 18:00 h, para celebrar esta jornada de convivencia.

En esta ocasión este Encuentro Diocesano de Cáritas, lleva por lema “Cuidado de las Personas, Cuidado de la Creación”, inspirados por la encíclica del papa Francisco Laudato si’ que habla sobre el cuidado de la casa común y en la que propone un modelo de ecología integral.

Se ha planteado como una jornada para compartir, convivir y celebrar con talleres, animación, paella gigante, comercio justo, visita al Huerto de San Plácido y concierto del grupo de música Hakuna.

El obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, se sumará también al Encuentro Diocesano de Cáritas y presidirá la eucaristía a las 12:30 h.

Autobús y comida gratuitos

Inscripciones en: