El próximo sábado 10 de junio os esperamos a todos en el Encuentro Diocesano de Pastoral que tendrá lugar en el Salón de Actos del Obispado a partir de las 9:15 h. Una cita muy especial a la que se espera a todas aquellas personas implicadas de un modo u otro en la vida de la iglesia diocesana de Orihuela-Alicante. Es importante ante todo porque se presentarán las líneas principales del próximo Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2017-2018 con el lema “Encuentro y Conversión”.

Se hará además memoria de lo que ha sido todo este curso y se contará con un invitado de excepción: el obispo auxiliar de Madrid, D. Juan Antonio Martínez Camino que hablará de los “Retos y desafíos de la cultura actual a la Fe Cristiana”.

DESCARGAR AQUÍ EL FOLLETO-CONVOCATORIA PARA EL ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL 2017: