El pasado día 1 de junio, el Sr. Obispo visitó la isla de Tabarca, con el fin de revisar la marcha de las obras de restauración del templo parroquial de San Pedro y San Pablo, que lleva a cabo la Consellería de Infraestructuras y transportes. Acompañado por el Director General de Arquitectura, D. Fernando Mut Oltra comprobó el estado de las obras, cuya finalización está prevista el próximo mes de marzo.

Es la primera vez que D. Rafael Palmero visita esta isla y parroquia desde su entrada en la Diócesis el pasado mes de enero. El Sr. Obispo, que estuvo acompañado por el Vicario General, el Vicario Episcopal de zona y el cura párroco, manifestó su agrado por la belleza de la isla y la buena marcha de las obras de restauración.