En el II Domingo de Pascua, este 28 de abril, celebraremos la Fiesta de la Divina Misericordia, que fue instituida por San Juan Pablo II, impulsor de este gran mensaje para el mundo entero. Él mismo llegó a decir: “Fuera de la Misericordia de Dios no existe otra fuente de esperanza para el hombre”.

La Iglesia concede indulgencia plenaria, bajo las condiciones habituales (Confesión sacramental, Comunión Eucarística y oración por las intenciones del Papa), al fiel que, durante el II Domingo de Pascua, con el ánimo totalmente desprendido de todo afecto a cualquier pecado, incluso venial, participe en prácticas de piedad celebradas en honor de la Divina Misericordia.

Desde el Movimiento Apostólico de la Divina Misericordia en nuestra Diócesis, se invita a todos los que quieran lograr la indulgencia este domingo 28 de abril, a participar en la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar a las 19:00 h en el Santuario de la Santa Faz, donde además se está celebrando el Santo Año Jubilar.