Ante los desafíos de la sociedad, los cristianos laicos tienen una palabra de esperanza que nace del evangelio y esta es la que queremos compartir y profundizar en estas jornadas ayudados por algunos ponentes y experiencias de cristianos insertos en la vida social de nuestros días.
Es muy interesante que los laicos de nuestras Parroquias puedan participar de estas jornadas. La experiencia de estos dos años pasado son muy positivas ya que para los asistentes es un momento de reflexión, de ánimo, de profundizar en algunas cuestiones que cada día encuentra en su vida social y que demandan una respuesta desde el evangelio y nuestra Fe.

Tenemos la oportunidad de ofrecer a los laicos de nuestras Parroquias, junto a los medios ordinarios que tienen, la posibilidad de compartir tanto la  reflexión como experiencia de los invitados y de los asistentes.

Para facilitar la asistencia hemos dispuesto autobuses gratuitos queharán las rutas de Elche-Alicante y Villena-Elda Petrer-Alicante ida y vuelta, que saldrá con la antelación suficiente y volverá al terminar las sesiones los días de las conferencias, previa inscripción y comunicación

Tendrán lugar en el auditorio de la CAM en Isabel la católica, 7 de Alicante. Hay cerca parking para los que vayan en coche particular.
 Si se va a utilizar el autobús hay que comunicarlo.
Leed con atención el programa y hacedlo llegar a los consejos de pastoral y a todos los feligreses animándolos a participar. Si no pueden estar en todos los encuentros, pueden unirse al que más les interese.

Para información o inscripción
acdp.alicante@ceu.es y/o del teléfono 965 261400 Recepción del Colegio CEU Jesús Maria. Puede descargarse el documento adjunto  el programa y la ficha de inscripción.