Un año más desde la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes ya está todo listo para peregrinar acompañando a los enfermos a la tan venerada Gruta de Lourdes. En esta ocasión se han sumado a ellos los jóvenes de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Será del 6 al 12 de julio y se plantea desde el Secretariado de Orientación Vocacional como una experiencia para que los jóvenes aporten su energía y alegría a esta tradicional peregrinación.

Información para inscripción a Peregrinación a Lourdes con EL SOV y con Nuestra Hospitalidad:

1. Rellena el formulario on-line que encontrarás en www.elsov.com

2. Ingresa 80€ en IBAN ES39  0081  7310  6400  0136  8945 (este importe es el mínimo para confirmar plaza en la peregrinación. Dicho importe no se devolverá en caso de baja. Sólo en caso de causa justificada valorada por EL SOV se podrá reembolsar el importe y siempre que esta plaza que causa baja haya sido sustituida por otro peregrino). Enviar resguardo de ingreso a elsovmail@gmail.com

3. Se pueden hacer cuantos ingresos se quiera hasta completar el total del importe (250€). 26 Junio de 2017, deberá ser ingresado el total del importe y enviar justificante de pago a elsovmail@gmail.com

4. Si eres menor de edad, rellena el formulario de autorización paterna que encontraras enwww.elsov.com.

5. Fotocopia DNI en vigor durante el tiempo de estancia en Lourdes (6 al 12 Julio, 2017).

6. Fotocopia Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

7. 2 Fotos tamaño carnet, digitalizadas.

8. Viaje en Autobús y Pensión Completa.

9. Reunión informativa y recogida de billetes 1 de Julio, 2017. Colegio Salesianos de EL CAMPELLO. 10’30h.

10. Se ofrece venta de papeletas para sorteo PRO-PEREGRINACIÓN con el donativo a favor del peregrino que las venda de importe íntegro de cada papeleta (2€). Si alguien está interesado en este producto, póngase en contacto con D. Daniel: 665 94 41 59.